Chacal que macheteo a sus abuelos ataca a médico que lo atendía en Huixtla

0
Chacal que macheteo a sus abuelos ataca a médico que lo atendía en Huixtla

 

Huixtla, Chiapas a 28 de octubre de 2019.- Sujeto de nombre Luis Antonio de 21 años de edad, con domicilio en estación Huehuetán, que quizás bajo los efectos de alguna droga, atacó a machetazos a sus abuelos, Teresa de 85 años y Carlos de 78.  Así como también sus parientes María Cruz de 42 años, Tomasa de 38, Simón Saúl de 26 y Roberto de 27 años. Y lesionó a los policías municipales Rogelio y Magdiel.

Ocho en total que fueron trasladados a diversas clínicas, luego que dicho sujeto convertido en demonio, y que tenía tres días de haber salido de un centro de rehabilitación, fue protagonista de hechos sangrientos en la avenida Zaragoza y calle Javier Mina del barrio Guadalupe, de estación Huehuetán, el pasado domingo entre las 11:00 y 12:00 horas.

En resumen de los hechos, al haber atacado a machetazos a sus abuelos, se metieron familiares y también fueron lesionados, llegó la policía municipal que intentó desarmarlo y macheteó a dos uniformados, finalmente, con el apoyo de la policía estatal preventiva, logran someterlo, y al convulsionar fue trasladado al área de urgencias del hospital de Huixtla, a donde habían trasladado a las víctimas.

Hasta este lunes, la señora Teresa y don Carlos, estaban graves. Revela personal del hospital que el día domingo alrededor de las 19:00 horas en que era atendido el infractor, lo dejaron solo en el consultorio de curación, y afuera estaban dos policías municipales de Huehuetán, cuidándolo, cuando escucharon ruido, este ya se había quitado las esposas y comenzó a tratar de destruir lo que había a su alrededor, alarmando al personal, quienes pidieron auxilio a la secretaria de seguridad pública de Huixtla y a los custodios del CEFERESO de Villa Comaltitlán, quienes estaban cuidando a un recluso enfermo y entre todos lograron controlarlo, sin embargo sigue siendo un peligro para el personal y pacientes del hospital de Huixtla.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *