Hallan persona ahogada en río Cahoacán

0
Hallan persona ahogada en río Cahoacán

 

TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Una persona se ahogó en el río Cahoacán en la 2ª sección de Cahua a la altura de la trituradora Los Amores, del municipio de Tuxtla Chico.

Fue alrededor de las 13:00 horas, informaron que en la dirección antes mencionada se encontraba una persona sin vida, al lugar arribaron elementos de la policía estatal preventiva y de lapolicía municipal.

Al realizar las investigaciones, localizaron a una persona sin vida, del sexo masculino, en posición de cubito dorsal, sumersión incompleta, quien tiene puesto un pantalón, hasta los tobillos y botas color café.

En el lugar se encontró una joven de 18 años de edad, con domicilio en la 2ª sección de Cahua, quien dijo ser hija del hoy extinto quien en vida respondía al nombre de Arnulfo N. de 40 años de edad, quien tenía el mismo domicilio.

La joven dio a conocer que fue visto por última vez  el pasado viernes en estado de ebriedad, en el puente del río Cahua, por lo que se presume que cayó al río y se ahogó.

La corriente lo arrastró hasta donde se encontró, personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes trasladaron el cadáver al servicio médico forense, donde el cuerpo se encuentra en estado de descomposición.

Por: Carlos Mejía

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *