SSyPC establece operativo de seguridad en Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo 2019

0
SSyPC establece operativo de seguridad en Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo 2019

 

* Las acciones preventivas establecidas por la SSyPC, comprenden seguridad  acuática  y  terrestre  en este  torneo de pesca en el municipio de Playas de Catazajá.

 

Playas de Catazajá, Chis., 20 OCT.-La  Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) estableció operativo de seguridad acuático y terrestre durante el  Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo 2019, en el municipio de Playas de Catazajá, Chiapas.

Personal del Escuadrón de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA), Policía Estatal de Tránsito, Policía Estatal Preventiva y Agrupamiento de Caballería en coordinación con corporaciones de auxilio y rescate municipales, establecieron un plan sistemático operativo para brindar seguridad a los participantes y visitantes a la laguna de Playas de Catazajá.

Las acciones operativas preventivas establecidas para la 34ª edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo, comprenden patrullajes acuáticos y terrestres para resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes, así como la fluidez vehicular en las principales arterias del municipio de la región Maya de Chiapas.

Durante la competencia acuática para este sábado 19 de octubre, los uniformados de la SSyPC que encabeza la comisario general, Gabriela Zepeda Soto resguardan la presencia de 500 participantes a bordo de 191 embarcaciones.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela del Socorro Zepeda Soto, refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir garantizando la seguridad en el estado y continúa aplicando la política instruida por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar por los chiapanecos.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *