Comerciante muere presuntamente por auto medicarse

0
Comerciante muere presuntamente por auto medicarse

 

Huixtla, Chiapas a 20 de octubre de 2019.- Ante la Policía Municipal y Protección Civil de esta ciudad, dieron a conocer que una persona del sexo masculino, dedicado al comercio. Lamentablemente había fallecido en forma repentina, ya que según sus familiares a las 3:00 de la mañana lo encontraron tirado sin vida a un lado de su cama. Ante tal situación dan parte a la policía quienes a su vez solicitaron la intervención de perito de la fiscalía, para que levantaran las evidencias del caso y pudieran iniciar la carpeta de investigación.

Según familiares, revelaron ante las autoridades que fue alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo, 20 de octubre, cuando el hoy occiso que respondía al nombre de Macario de 36 años de edad, dedicado al comercio, fue encontrado tirado a un lado de su cama.

Vendía accesorios para vehículos en la calle Manuel Negrete entre Galeana y Avenida Independencia, sin embargo tuvo complicaciones de la garganta por mucha tos y presuntamente se cree que fue un medicamento, lo que al parecer le produjo la muerte. www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *