Policía de San Cristóbal recupera vehículo robado

0

 

San Cristóbal octubre 2019.- La Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, recuperó un vehículo que horas antes había sido reportado como robado en la periferia de la ciudad colonial.

Los agentes municipales localizaron un vehículo marca Nissan cuatro puertas con placas de circulación 6-CND-407, de color rojo y lona de color azul, y al acercarse para hacer una inspección de rutina, el conductor al ver la presencia de la policía en convoy, presentó actitud sospechosa y quiso darse a la fuga.

«Al momento de la revisión, se le encontró una pinza de presión, un desarmador de cruz y una licencia de conducir que no le pertenecía a él y quien no pudo acreditar dicha propiedad, este sujeto respondió a nombre de Lucas «N» de 23 años de edad, originario del municipio de Larráinzar.

Así también fue asegurado otro vehículo marca Nissan tipo pickup de color azul, sin placas de circulación, el conductor de esta unidad Alejandro N, quiso darse a la fuga, dirigiéndose en sentido contrario sobre la misma calle, de reversa, por lo que no pudo salir con exactitud.

De inmediato los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante la Fiscalía de Justicia Indígena por el probable robo de vehículo y los que resulten, para que esta dependencia determine la Cristóbal de Las Casas, situación jurídica de los presuntos delincuentes.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *