Congelan cuentas al Ayuntamiento de El Bosque

0
Congelan cuentas al Ayuntamiento de El Bosque

 

El Bosque, Chiapas.- Una demanda laboral presentada en contra de la pasada administración presidida por Humberto López Pérez, derivó la congelación de las diversas cuentas de la administración actual a cargo de Aurelia Sánchez López, situación que afectó a numerosos trabajadores del municipio Bosqueño.

Dos regidores de la comuna priísta encabezada por Aurelia Sánchez López, informaron que el ayuntamiento está siendo afectado por demanda laboral que presentaron cinco ex trabajadores de la administración anterior y los laudos ya fueron dictados en favor de los demandantes.

Manifestaron que los abogados de los demandantes, para asegurar el pago superior al millón de pesos, congelaron las cuentas del municipio, imposibilitando los movimientos financieros, entre ellos las nóminas para solventar la quincena a los trabajadores.

También se supo que el cabildo que representa Aurelia Sánchez, careció de voluntad para negociar con los abogados de los demandantes, esto previo a la sentencia del fallo y en consecuencia optaron por la congelación de las cuentas bancarias, mientras tanto los afectados son los trabajadores del municipio que no les pueden pagar la quincena de octubre.

Por: David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *