Más obras para Puerto Madero: Dr. Óscar Gurría Penagos

0
Más obras para Puerto Madero Dr. Óscar Gurría Penagos

 

–  Se invertirán más de siete millones en drenaje pluvial.

 

El presidente municipal de Tapachula, Dr. Óscar Gurría Penagos, dió el banderazo de inicio de obra de la construcción del drenaje pluvial para desembocar al canal inter-costero en la comunidad de Puerto Madero, en esta obra se invierten más de siete millones de pesos y se van a beneficiar de forma directa a más de cinco mil habitantes de San Benito.

Israel Hernández Faviel, agente municipal de Puerto Madero, precisó “es un honor tenerlo a menos de una semana de haber inaugurado el Parque Central de Puerto Madero, hoy usted nos visita de nuevo para poner en marcha una obra más para nuestra comunidad, que va a beneficiar a todos, en especial a nuestros niños y jóvenes estudiantes de nuestra comunidad”.

Al hacer uso de la palabra, el edil de los Tapachultecos, comentó que lamentablemente Puerto Madero tiene más de treinta años de rezago, debido a que las administraciones anteriores nunca  invirtieron en esta parte de la ciudad, “por eso el compromiso de esta administración es llevar a Puerto Madero a ser un polo de desarrollo e inversión, sabemos que nos faltan muchas obras para esta zona, pero estamos comprometidos con ustedes y les seguiremos entregando obras que hagan crecer a esta parte de Tapachula”.

Además, Gurría Penagos recordó que su gobierno trabaja de la mano con las políticas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, las cuales se aplican al pie de la letra “esta obra se hace con dinero de ustedes, con dinero de sus impuestos, por eso en esta cuarta transformación ustedes son la pieza clave, nosotros solo transformamos ese recurso en obras para Puerto Madero”.

Por último, cabe destacar que los vecinos de la comunidad de San Benito (Puerto Madero),  mostraron su agradecimiento a la autoridad municipal por las acciones emprendidas, ya que por muchos años  fueron marginados de las obras que se distribuían en Tapachula.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *