Atiende Secretaría de Educación caso Cendi

0
Atiende Secretaría de Educación caso Cendi

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Educación del estado atiende cada una de las problemáticas y necesidades que existen en la entidad, la mayoría de ellas generadas durante la pasada administración, por ello, de manera constante y permanente se gestionan los recursos necesarios que permitan avanzar en los distintos temas.

La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, sostuvo que se trabaja para cubrir los pagos de salarios del personal del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), y reconoció que es un proceso que implica la suma de esfuerzos y voluntades de ambas partes, por lo que, dijo, la dependencia estatal se mantiene atenta a las reglas de operación para atenderlas de manera muy precisa.

“Como buenos servidores públicos estamos muy atentos a las nuevas reglas de operación, y esperamos que en el transcurso de los próximos días el tema quede resuelto con la voluntad de ambas partes”, sostuvo Domínguez Ochoa.

Respecto a los adeudos con otros sectores, que datan de cuatro años a la fecha, la titular de Educación explicó que se avanza en la gestión de los recursos federales, cerrando filas para erradicar de la dependencia el nepotismo y la corrupción que tanto daño causaron a la administración educativa.

Por último, en cuanto a los destrozos cometidos en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), la funcionaria hizo un llamado a la conciencia y la responsabilidad civil para cuidar lo que es patrimonio de todas y todos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *