Se reúne Llaven Abarca con el auditor superior del estado

0
Se reúne Llaven Abarca con el auditor superior del estado

 

  • Refrendan compromiso para trabajar en coordinación y en colaboración en aras de combatir la corrupción en la entidad.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con el auditor superior del estado, José Uriel Estrada Martínez, en la que abordaron diversos temas que contribuirán a fortalecer el trabajo coordinado en materia de combate a la corrupción en Chiapas.

Ambos servidores públicos refrendaron su compromiso con la sociedad para trabajar en coordinación y en colaboración en aras de combatir la corrupción en la entidad, de acuerdo con las políticas públicas de cero impunidad y cero tolerancia del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Asimismo, acordaron seguir trabajando de manera coordinada con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República, para investigar y vincular a proceso los actos que pudieran constituir comisiones de delitos relacionados con hechos de corrupción.

Llaven Abarca y Estrada Martínez coincidieron en que los procesos y procedimientos de la fiscalización deben impulsar la generación de resultados y deben responder a la demanda de transparencia de los chiapanecos.

En esta reunión participaron Jordán de Jesús Alegría Orantes, fiscal de Coordinación; Rogelio Estrada Heleria, fiscal de Combate a la Corrupción;  Jesús Ernesto Molina Ramos, fiscal de Derechos Humanos; así Omar Rivera León, titular de la Unidad Anticorrupción e Investigación de la Auditoría Superior del Estado y Laura Elena Pachuca Coutiño, jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *