Recibe Ismael Brito a jóvenes deportistas

0
Recibe Ismael Brito a jóvenes deportistas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el firme compromiso de incentivar y fomentar el deporte entre la juventud, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió en su oficina al equipo de futbol de la tercera división profesional “Chiapas Futbol”.

En esta visita de cortesía, Brito Mazariegos animó a los jugadores a seguir en el camino del deporte, pues aseguró que este tipo de disciplinas ayudan a mejorar las condiciones de vida de los seres humanos, no sólo físicamente, sino emocionalmente, lo que repercute en la vida diaria al mantenerlos alejados de vicios y malos hábitos.

Afirmó que el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, tiene el firme compromiso de impulsar el deporte en todos sus ámbitos y así formar atletas de alto rendimiento, por lo que se trabaja para propiciar las condiciones dignas en la práctica de cualquier actividad deportiva.

Los futbolistas agradecieron el apoyo por parte del Secretario de Gobierno, a la par de hacerle entrega de una playera del equipo, en atención al compromiso de impulsar el talento de los deportistas chiapanecos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *