Guatemalteca detenida en tienda departamental

0
Guatemalteca detenida en tienda departamental

 

TAPACHULA, CHIAPAS.   Una joven guatemalteca, fue detenida por personal de seguridad privada de la tienda Suburbia y entregada a elementos de la Policía Estatal preventiva, quienes se encargaron de ponerla a disposición de un fiscal del ministerio público en Tapachula.

Los encargados de la cámara de seguridad alertaron a los elementos de seguridad privada que 3 personas estaban en el interior de la tienda y se detectó que llevaban prendas de vestir pegadas al cuerpo. Las tres personas se percataron que habían sido descubiertas por las cámaras de seguridad, salieron corriendo, pero una joven mujer fue detenida en las escaleras por los elementos de seguridad privada de la tienda.

La detenida decía que no había robado nada y que se encontraba embarazada, sin embargo al ser revisada se le encontró varias prendas de vestir con un valor aproximado de tres mil 626 pesos.

La mujer detenida dijo llamarse Yoselin Roxana N de 25 años de edad, originaria de Guatemala, a quien le encontraron 7 prendas de vestir. Las otras dos personas lograron huir con ropa robada, se subieron a un vehículo de color rojo con placas de Guatemala y lograron escapar del estacionamiento de la tienda departamental.

La joven mujer detenida fue entregada a elementos de la Policía Estatal preventiva, quienes se encargaron a ponerla a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo a comercio y lo que le resulte.

Por: Carlos Mejía

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *