Directora del Issstech suspende servicios de la clínica en San Cristóbal

0
Directora del Issstech suspende servicios de la clínica en San Cristóbal

 

San Cristóbal octubre 2019.- La directora del Isstech en San Cristóbal, ordenó cerrar las instalaciones y el servicio de la clínica a los pacientes.  A eso de las 09:00 de la mañana de ayer viernes, la directora del hospital del Isstech en San Cristóbal de las Casas, sin explicación alguna ordenó desalojar tanto al personal como a los pacientes que se encontraban al interior del nosocomio.

Por lo que se dejó de prestar el servicio a los derechohabientes que ya se encontraban esperando turno; cabe destacar que únicamente el doctor de Urgencia Carlos Montoya dijo que el sí iba a cumplir con su horario laboral y servirle a los derechohabientes. Sin embargo, estas explicaciones no le importaron a quien dirige este nosocomio y desalojó a los derechohabientes y trabajadores del lugar y posteriormente cerraron la clínica.

Hasta las 13:00 horas de ayer, Dra. Dulce Cielo Cancino Aguilar, directora de la Clínica Hospital, a través de un comunicado explicó  que el cierre del edificio se debió a que personal de limpieza se encuentran realizando trabajos de desazolve de drenajes, ya que representa un riesgo para la salud tanto del personal que laboran en el nosocomio como para los derechohabientes.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *