EL SOL DEL SOCONUSCO CUMPLE 67 AÑOS ….

El Sol del Soconusco cumple 67 años....

 

ES UNA GRAN SATISFACCIÓN PARA NOSOTROS LLEGAR AL 67 ANIVERSARIO DE NUESTRA FUNDACIÓN; HEMOS TRANSCENDIDO A TRAVÉS DE SEXENIOS NACIONALES Y ESTATALES  Y PARTICIPADO EN LA VIDA DIARIA DE NUESTRA QUERIDA REGIÓN DEL SOCONUSCO. CRECIMOS YA CON 4 GENERACIONES QUE HAN DEJADO SU PROPIA HUELLA EN NUESTRAS PÁGINAS Y SEGUIMOS VIENDO HACIA EL FUTURO DE NUESTRO ENTORNO.

ES PARA NOSOTROS UN VERDADERO PLACER DEJAR CONSTANCIA DE NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE CON SU CONFIANZA HAN HECHO POSIBLE QUE CONTINUEMOS IMPRIMIENDO NUESTRO DIARIO INDEPENDIENTE DE LA MAÑANA EL SOL DEL SOCONUSCO.  SIN USTEDES NO LO PODRÍAMOS HABER LOGRADO…. GRACIAS A NUESTROS ANUNCIANTES, A LOS HABITANTES DE NUESTRO ESTADO QUE NOS LEEN DÍA CON DÍA Y AL SECTOR PÚBLICO QUE SIEMPRE NOS HA APOYADO.

NO OLVIDAMOS AGRADECER PROFUNDAMENTE A NUESTROS DIRECTIVOS, AL PERSONAL DE REDACCIÓN, DE TALLERES Y DE REPARTO,  REPORTEROS Y COLUMNISTAS, QUE SIEMPRE HAN PUESTO TODO SU EMPEÑO EN HACER SU TRABAJO, PARA QUE USTEDES ESTÉN BIEN INFORMADOS.

MIENTRAS SEA POSIBLE, SEGUIREMOS COMUNICÁNDOLES LA NOTICIA VERAZ Y OPORTUNAMENTE, TODOS LOS DÍAS, CON EL COMPROMISO QUE TENEMOS DE UN PERIODISMO RECTO; AHORA TAMBIÉN CON NUESTRA EDICIÓN DIGITAL, PARA MANTENERNOS AL PASO DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS DE NUESTRO TIEMPO.

 

NAHUM GOMEZ GRAJALES

EDITOR Y DIRECTOR GENERAL

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *