Por hechos violentos piden la cabeza del presidente municipal de Bochil

0
Por hechos violentos piden la cabeza del presidente municipal de Bochil

 

Ante los hechos  violentos que se han registrado en el municipio de Bochil, donde se disputó un enfrentamiento que terminó con la vida de un elemento  de la Guardia Nacional, el diputado Omar Molina Zenteno solicitó que el presidente municipal Gildardo Zenteno presente su renuncia.

“Yo quiero exhortar al actual presidente municipal que valore su estancia, sino apegado a derecho que valore solicitar licencia si así él lo reconoce, porque Bochil merece vivir en paz, es un municipio importante para Chiapas”, sentenció.

En tribuna del Congreso del Estado, el legislador independiente informó que recorrió la zona donde la ciudadanía se acercó con peticiones, solicitando la intervención de las autoridades para escuchar sus demandas que no son atendidas en la Presidencia Municipal.

“En este municipio la gente señala, se queja, pida la intervención porque tiene un Ayuntamiento con oídos sordos, que no escucha, que no atiende y es muy preocupante, porque los bochiltecos son gente buena, son gente de trabajo y hoy la imagen de este municipio es la nota roja”, lamentó.

Agregó que el Ayuntamiento no es en este momento un lugar donde los ciudadanos encuentren soluciones a su problemática, sino más bien hallan obstáculos.

Enfático, el diputado aseguró que el presidente municipal no está haciendo su trabajo y por tanto el exhorto a que mejor renuncie, pues desde su ingreso como alcalde se vive un clima de hostilidad en la zona.

Por: Alerta Chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *