Localiza FGE en Arriaga a menor de edad reportada como desaparecida en Nayarit

Localiza FGE en Arriaga a menor de edad reportada como desaparecida en Nayarit

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, localizó en el municipio de Arriaga a una menor de 17 años con reporte de desaparecida en el estado de Nayarit.

La menor fue localizada sana y salva en la ciudad de Arriaga, por lo que de manera inmediata fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Personas Desaparecidas a efecto de determinar lo que a derecho corresponda y sea entregada a las autoridades de esa entidad federativa para ser reinsertada al núcleo familiar.

Derivado de los trabajos de investigación de esta Fiscalía, se logró la ubicación de la adolescente, quien decidió, por voluntad propia, abandonar el lugar donde vivía con sus familiares en el municipio de Tepic, Nayarit.

La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y velar por la seguridad de los jóvenes, adolescentes y niños de Chiapas.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *