Mañana definen problemática interna del centro de salud de El Bosque

0
Mañana definen problemática interna del centro de salud de El Bosque

 

El Bosque, Chiapas.- Mañana miércoles definirán la problemática interna que persiste en el centro de salud del municipio de El Bosque, en donde un grupo de médicos y personal administrativo denunció su inconformidad en contra del  director  Roberto Carlos Utrilla Matambú quien ha sido señalado de arbitrario.

Como se recordará, un grupo de médicos denunciaron las arbitrariedades del director del nosocomio pidiendo la intervención de las autoridades competentes y de la jefa jurisdiccional con sede en Pichucalco, en atención al llamado, mañana  sostendrán reunión para definir la problemática.

Trasciende que Roberto Carlos Utrilla ha lanzado amenazas al personal administrativo y los  doctores para que nadie hable en su contra en la asamblea, caso contrario tomará represalias, pues es posible que nadie se rebele por temor.

Al director lo señalan de prepotente, de tener preferencias y compadrazgos en el hospital, existen médicos que llevan años sin presentarse a trabajar solapados por el director y sus guardias la cubren pasantes, pues será mañana en que dirimen diferencias.

Por: David Abel Hernández

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *