El PRI entrega reconocimientos a militantes con más de 30 años de ser priístas

El PRI entrega reconocimientos a militantes con más de 30 años de ser priístas

 

–  En el marco del programa nacional Mi Vida en el PRI, impulsado por el dirigente Alejandro Moreno

 

El Comité Directivo Nacional, encabezado por el presidente Alejandro Moreno Cárdenas y el Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, encabezado por el presidente Julián Nazar Morales, a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, entregaron reconocimientos por su trayectoria de militantes, con más de 30 años, de manera simbólica, a siete chiapanecos.

En el acto, en la Sala de Juntas del CDE los galardonados escucharon el mensaje en video del dirigente nacional, quién reconoce el legado de mujeres y hombres en el partido, lo cual es ejemplo para los jóvenes priístas de un firme compromiso y lealtad.

Acompañado de la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Verónica Gabriela Méndez Espinosa, el dirigente estatal Nazar Morales destacó que esto es el arranque de un proyecto a nivel nacional Mi Vida en el PRI, el cual cumple el compromiso de reconocer a aquellos militantes que han entregado su vida trabajando para el partido y la sociedad.

Reconoció que es un numeroso grupo de priístas que merecen el reconocimiento a su militancia en el partido, pero iniciamos con buen tino, sobre todo que contamos con un dirigente nacional comprometido con la militancia. La entrega de este tipo de reconocimiento se continuará.

Recibieron el reconocimiento Ilse Sarmiento Gómez, con más 40 años de militancia; Juan Rueda Aguilar, con más 30 años; Miguel Ángel Citalán Córdova, con 52. años; Wálter León Montoya, con más de 30 años; Tony Aguilar Pérez, con más de 30 años; José Alfredo Corzo, con más de 30 años y Sergio Antonio Rayo Cruz, con más de 30 años.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *