Rescatan a siete personas atrapadas en el río Cacaluta de Acacoyagua

 

Acacoyagua, Chiapas. Septiembre de 2019.- Debido a las constantes lluvias que se registraron el pasado viernes, provocó que siete pescadores entre ellos, tres menores de edad, quedaran atrapados en el río Cacaluta del municipio de Acacoyagua, quienes fueron rescatados por vecinos, personal de protección civil y personal del ejército destacamentados en la base de Mapastepec.

De acuerdo a los hechos, fue a las 00:30 horas de este sábado, cuando fueron escuchados los gritos de los pescadores que habían quedado atrapados a la altura del puente del río Cacaluta, a la altura de la carretera costera cerca del campamento de madre vieja y bonanza.

Con cuerdas lograron que se sujetaran las personas, quienes estaban a punto de ser arrastrados por las fuertes corrientes, ya que según ellos quisieron pasar; sin embargo al registrarse las fuertes lluvias, en forma alarmante creció el nivel del río, quedando atrapadas las siete personas entre ellos Nicole de 6 Años, Dulce María de 8 y Carolina de 10 años. Carlos de 22 años, Cesar Leonard de 22, Nicolás de 32 y Fernanda de 21 años. Quienes fueron salvados de morir ahogados. Fueron trasladados al hospital de Escuintla para valoración médica.

www.huixtlaweb.com

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *