Pierde la vida al ser atropellado por camioneta Ford

0
Pierde la vida al ser atropellado por camioneta Ford

San Cristobal, septiembre del 2019

Pierde la vida de manera instantánea una persona del sexo masculino el sábado al ser arrollado por un vehículo en el sur de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Mario Miranda Gómez de 46 años de edad, fue la persona quien fue arrollado por un vehículo, fue identificado por sus familiares quienes se presentaron en el lugar del accidente ocurrido a eso de las 18.30 horas en el eje vial uno a la altura de la casa número 17.

Personal paramédico de la Cruz Roja se presentaron para auxiliar a la persona, pero al revisarlo lamentablemente Miranda Gómez ya se encontraba sin signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad competente.

Vecinos del lugar indicaron que el automóvil que atropelló a la persona fue una camioneta marca Ford, tipo lobo color azul, placas de circulación CV94258 del estado de Chiapas, con la cual el conductor se dio a la fuga rumbo a la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar, quienes acordonaron el área para que personal civil no se acerquen al cuerpo del hoy occiso tirado en la vía.

Finalmente más tarde un agente del ministerio público arribó al lugar quien dio fe y levantamiento del cuerpo, ante la súplica de sus familiares que no fuera  llevado el cuerpo al Semefo, esta autoridad ministerial decidió entregar el cuerpo a los familiares, para que le dieran cristiana sepultura la mañana de este lunes.

Por freddy Morales

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *