De positivo califican primer año de gobierno de Carlos Morales Vázquez en Tuxtla

0
De positivo califican primer año de gobierno de Carlos Morales Vázquez en Tuxtla

 

Como una administración de avances y de esfuerzo, identifican diputados, empresarios y ciudadanos al gobierno de Carlos Morales Vázquez, a un año de gobierno en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

 

Víctor Ancheyta Bringas, subrayó que, Carlos Morales Vázquez, se enfrentó a una administración de grandes problemas, y dijo que es fundamental  “Darle a la comunidad los mejores servicios, lo importante es que Carlos Morales siga trabajando con el cabildo y con su equipo por el bienestar de la sociedad”.

 

Omar Molina Zenteno, Diputado local independiente, subrayó que “Hay avances en materia de infraestructura, hay temas pendientes con el aspecto de limpia, pero hay confianza de que las cosas van a mejorar”.

 

Finalmente, el empresario, Marden José Camacho Rincón, Director General del Grupo Avimarca de Ocozocoautla, manifestó que “Hoy están recomponiendo todos los aspectos, y dando lo bueno por el mejor servicio a la sociedad, buscando optimizar los gastos que se tenían en las administraciones anteriores. Que siga adelante, el municipio de Tuxtla le apoya”.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *