Respaldan trabajo de Carlos Morales a un año de gobierno en Tuxtla

0
Respaldan trabajo de Carlos Morales a un año de gobierno en Tuxtla

 

  • Reconocen  el  esfuerzo  de Carlos Morales por sacar adelante a Tuxtla Gutiérrez con la optimización de  recursos, orden y compromiso.

Maya de León Villard Diputado Local por Tuxtla Gutiérrez, subrayó que “Sin duda ha dado un gran esfuerzo, el municipio como el estado quedó  en pésimas condiciones, sobre todo por administraciones pésimas que han tenido los tuxtlecos. Carlos Morales ha dado lo mejor, ha optimizado recursos, para aplicarlos en prioridades emergentes, en el  desarrollo de los servicios públicos municipales”, por ello dijo que es importante no dejar de escuchar a los ciudadanos, toda vez que es el tiempo de los ciudadanos.

Asimismo, Enoch Araujo Sánchez, refirió que el gobierno de Carlos Morales “Tiene buen  ánimo, a pesar de contar con muchas limitaciones, encontró un municipio con déficit en muchas áreas, le va a costar trabajo, pero creo que con el ánimo y con su equipo  puede  salir adelante”.

Finalmente, José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado Federal de Programas de Desarrollo en Chiapas, enfatizó que, “Es mucho el avance que se ha tenido aquí en Tuxtla Gutiérrez, como todos los gobiernos se enfrentaron con problemas, pero se ha hecho un muy buen trabajo, con avances significativos en todos los rubros que tiene que atender un alcalde”.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *