Atrapan a dos asalta clientes de bancos en Huixtla

0
Atrapan a dos asalta clientes de bancos en Huixtla

 

Huixtla, Chiapas a 27 de septiembre de 2019.- Cuatro sujetos presuntamente a bordo de dos motocicletas, en forma violenta asaltaron a una mujer, al transitar a pie a la altura de la Avenida Independencia y calle Francisco I. Madero, quien  momentos antes había retirado de sucursal bancaria en Huixtla, una fuerte cantidad de dinero.

Datos preliminares dados a conocer por parte de la policía de seguridad pública municipal, afirmaron que fue este viernes aproximadamente a las dos de la tarde, los delincuentes asaltaron a la mujer y al tratar de escapar a bordo de dos motocicletas, fueron perseguidos por la policía municipal sobre la calle Iturbide oriente, al llegar la avenida Abasolo son acorralados en el momento que se les cae el dinero que llevan a bordo. Ahí detienen a uno de los presuntos, mientras que otro más en persecución lo atrapan cerca de las vías del ferrocarril sobre la avenida Abasolo.

Se logró saber que los delincuentes ya había ubicado a la víctima, que presuntamente iba a retirar una fuerte cantidad de dinero, por lo que la esperaron al salir del banco, sin embargo los delincuentes fracasaron, porque al ir huyendo, dos de ellos a bordo de la motocicleta y perseguidos por la policía municipal a la altura de la avenida Abasolo y calle Iturbide, se les cayó o bien arrojaron el dinero robado, pero fueron atrapados en flagrancia del delito por la policía municipal, quienes pidieron la intervención del fiscal del ministerio público y al arribar al lugar, procedió a recoger todo el dinero que habían tirado como evidencia del robo.

Hasta el momento, tanto la policía como el fiscal del ministerio público, han guardado hermetismo en torno a la detención de los dos delincuentes que están sujetos a investigación, ya que presuntamente han participado en otros asaltos.

www.huixtlaweb.com

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *