Tránsito del Estado recupera moto robada en Tuzantán

0
Tránsito del Estado recupera moto robada en Tuzantán

• El ladrón logró escapar.

Huixtla, Chiapas a 26 de septiembre de 2019.- Agentes de seguridad turística vial de Huixtla, han implementado un operativo en el municipio de Tuzantán, que ha sido permanente. Este jueves alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando la patrulla de la policía estatal preventiva, policía municipal de Tuzantán y agentes de seguridad vial, transitaban por la carretera Huixtla-Xochiltepec, cerca de la ranchería La Panga, detectaron que un sujeto a bordo de una motocicleta, al ver el operativo dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga entre los matorrales de un potrero.

A pesar que persiguieron al individuo, pie tierra, no pudieron detenerlo; sin embargo lograron el aseguramiento de una motocicleta de color rojo con negro, maquina 150, sin placas de circulación; al consultar a plataforma México, aparece el número de serie con reporte de robo de fecha 25 de septiembre, con número de averiguación 0360-040-0508-2019, hechos denunciados ante la Fiscalía del ministerio público de Huixtla.

Se presume que es la misma motocicleta que fue robada en el estacionamiento del IMSS de Huixtla en la fecha antes indicada y fue recuperada en el municipio de Tuzantán.

Con información de Huixtla Web

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *