En El Bosque Regidores y Tesorero se auto benefician con obras solidarias

0
 En El Bosque Regidores y Tesorero se auto benefician con obras solidarias

 

David Abel Hernández/El Bosque, Chiapas

Pobladores de la cabecera municipal al igual que de diversas comunidades, denunciaron la falta de autoridad que prevalece en la alcaldía y la indiferencia de los que integran el cabildo, toda vez que se han dedicado a auto beneficiarse con obras solidarias.

Los inconformes pertenecientes a la Alianza de Comunidades y Barrios, denunciaron que la cabecera municipal se encuentra en total abandono, no existen obras de mejora social y los regidores están acaparando las obras y programas para sus comunidades.

Citaron los casos de la comunidad Álvaro Obregón que resultó beneficiada con proyecto de rehabilitación del camino, la comunidad Pedregal y Carrizal con obras de pavimentación, al igual que San Cayetano con caminos saca cosecha, las demás no son tomadas en cuenta.

En el caso de Álvaro Obregón de ahí es el Director de Obras Públicas, San Miguel y Carrizal tienen Regidores, y San Cayetano es la tierra del Tesorero Municipal Antonio Diaz Hernández, quienes en complicidad con Mario Sánchez López, Alcalde usurpador manejan a su antojo el poder.  

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *