Imparte UNACH clases a 40 estudiantes inscritos en el curso taller gratuito de italiano para jóvenes

0
Imparte UNACH clases a 40 estudiantes inscritos en el curso taller gratuito de italiano para jóvenes

 

               Tuxtla Gutiérrez, Chis., 20 SEP.-Alrededor de 40 estudiantes de entre 9 y 13 años participan en el curso taller gratuito de italiano para jóvenes en su cuarta promoción, el cual surge como parte de un proyecto de servicio social para difundir servicios de la Facultad de Lenguas Campus Tuxtla de la UNACH, como parte de las actividades de extensión.

En esta ocasión se abrieron dos grupos, debido a la demanda de este curso que tiene una duración de 60 horas, con enfoque comunicativo y  orientado a la acción a través de actividades lúdico-culturales.

Lo anterior fue informado por la directora de la Facultad de Lenguas Campus Tuxtla, Mónica Miranda Megchún, quien comentó además que el saber leer, escribir, escuchar y hablar una lengua extranjera a un buen nivel, ayudará a los jóvenes a obtener becas para el extranjero, solicitar intercambio y realizar estudios en otros países.

Agregó que además les permite establecer comunicación personal, académica y profesional con personas de otras naciones, conocer la cultura de otros países, tener acceso ilimitado a información actualizada en internet, y en el futuro aprovechar ofertas de trabajo en empresas de prestigio internacional.

Los programas de enseñanza de lenguas de la UNACH se basan en los niveles del Marco Común de Referencia Europeo para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, criterio establecido en los estándares internacionales que en materia de acreditación de conocimientos y docencia de lenguas extranjeras recomienda la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *