Concesionarios de Tapachula y Cacahoatán se organizan por la defensa y desarrollo de la actividad
Ramón García /CP
Transportistas concesionados de Tapachula y Cacahoatán anunciaron la conformación de una nueva organización regional para fortalecer la defensa del sector y mejorar las condiciones económicas de sus integrantes.
Miguel Ángel Constantino, dio a conocer que la fusión agrupa a transportistas concesionados de Cacahoatán, de la zona alta de Tapachula y al transporte urbano de Tapachula.
Dijo que el objetivo es para defender el patrimonio de cada integrante y buscar su bienestar y crecimiento económico con estricto apego a derecho, apegados en la política emprendida por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar de Cero Impunidad y Cero Corrupción.
Asimismo, Javier Alonso Monribot, en representación de los transportistas de Cacahoatán, afirmó que confían que en este sexenio no habrá acciones adversas que dividan la buena relación existente entre nosotros los transportistas y su gobierno.
Señaló que la nueva organización suma a más de 120 organizaciones concesionadas, quienes apostarán al diálogo para la solución de las problemáticas que enfrenta el sector transporte en la región Costa y soconusco del estado de Chiapas.
Por su parte, Jaime Pérez Velásquez asesor y portavoz de la organización manifestó que esta fusión entre los transportistas concesionados de Cacahoatán, de la zona alta y el transporte urbano de Tapachula, nace, con el propósito de mejorar las condiciones del sector concesionado.
“Es necesario agruparnos entre nosotros los transportistas de la región, para continuar con la defensa del patrimonio de todos y cada uno de los integrantes y para buscar el bienestar o crecimiento económico de los mismos”, expresó.
Reconoció que en la nueva ERA del TRANSPORTE las carreteras han mejorado, así como la seguridad por la que incansablemente trabaja el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.
Finalmente, hizo un llamado a todo aquel transportista concesionado que no está organizado a qué se acerque a esta nueva organización para su afiliación y sumarse al trabajo colectivo.
