Choque entre combi y taxi en el Libramiento Sur de Tapachula

0
681253981_1367171305460125_8161881275734819577_n

Tapachula hoy

Tapachula, Chiapas.– La tarde de este martes se registró un accidente por alcance en la zona del Libramiento Sur, a la altura del cruce de Centrales, lo que provocó afectaciones al tránsito vehicular.

En el percance estuvieron involucrados un taxi de la ruta Ciudad Hidalgo y una combi de la ruta Venustiano Carranza. De acuerdo con la versión del taxista, presuntamente la unidad de transporte colectivo no respetó la distancia de seguridad, impactándolo por la parte trasera y ocasionando daños materiales en su vehículo.

Tras el incidente, la circulación se vio parcialmente detenida debido a que ambas unidades permanecieron en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal y de Vialidad, quienes dialogaron con ambos conductores con el objetivo de que llegaran a un acuerdo y retiraran los vehículos, ya que estaban generando congestionamiento en la zona.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Compartir la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sol del Soconusco