Padres de familia piden  contratación de maestros para una escuela de Amatán

0
Padres de familia piden  contratación de maestros para una escuela de Amatán

 

David Abel Hernández

 

Amatan, Chiapas.-  Durante el recorrido que encabezó el Mandatario Estatal por la región norte de Chiapas, padres de familia de la Escuela Primaria “Mariano Matamoros” exigieron contratación de maestros, toda vez que la escuela se encuentra abandonada.

Los inconformes abordaron al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y expusieron la queja, acusando como responsable al profesor Efraín Pérez Díaz, que por sus intereses personales hizo que la escuela fuera abandonada, en complicidad de la jefatura y supervisión escolar.

Comentaron que sus planteamientos ya fueron llevados a la Jefatura Escolar con sede en el municipio de Ixtacomitán,  con fecha 21 de septiembre, pero hasta la fecha no obtienen respuesta, el argumento es que llevará tiempo para conseguir a los maestros.

Ante las evasivas de las autoridades educativas, los padres de familia perdieron la paciencia y tomarán otras acciones para que inicien las clases; pues por ello decidieron plantear la problemática directamente al Gobernador del Estado.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *