Se confirman 39 casos positivos de COVID-19 en el Estado

0
Se confirman 39 casos positivos de COVID-19 en el Estado

 

  • Una defunción reportada en el último día

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de octubre de 2021.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública notificó en las últimas horas 39 pruebas positivas de COVID-19; incidencia que se concentró en 18 municipios de la entidad.

La Secretaría de Salud del estado da a conocer que los contagios nuevos se presentaron en los siguientes municipios: Comitán, siete; Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, seis cada uno; Amatenango de la Frontera, cinco; Reforma, dos; y Bella Vista, Chalchihuitán, Huixtán, Ixtapangajoya, La Trinitaria, Motozintla, Pichucalco, Sabanilla, San Lucas, Siltepec, Tuxtla Chico, Tuzantán y Villaflores, un caso cada uno.

Las pruebas positivas recayeron en 20 mujeres y 19 hombres, de 10 años de edad en adelante, de los cuales el 26 por ciento tiene factores de riesgo: obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica e/o inmunosupresión.

En cuanto a los decesos por COVID-19, la dependencia estatal informa que en las últimas horas ocurrió una en persona del sexo masculino, de 60 años, residente de la capital chiapaneca.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *