Celebran el 46 aniversario de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la UNACH

0
Celebran el 46 aniversario de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la UNACH

 

Huehuetán, Chis., 08 OCT.-  La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), con sede en Huehuetán, celebró su 46 aniversario, motivo por el cual organizó una serie de actividades académicas y deportivas para recordar esta fecha tan importante para la comunidad universitaria.

El director de la Facultad de Ciencias Agrícolas del Campus IV, Alfredo Monterrosa del Toro, reconoció y agradeció la labor de los docentes y administrativos, quienes forman parte importante de la Institución y que contribuyen a que día a día la Facultad siga creciendo y formando a las nuevas generaciones de ingeniero agrónomo e ingeniero forestal.

Así mismo, destacó la participación en el “1er. Foro de Divulgación Científica y Tecnológica”, de los especialistas Max Encalada Córdova de Ecuador, Danilo Pezo Quevedo de Costa Rica y Javier Jiménez Pérez de México, reconocidos en la práctica docente y aporte al campo de la investigación.

“Agradecemos a nuestros panelistas orgullosamente docentes de la Facultad de Ciencias Agrícolas, por compartir experiencias y vivencias tan valiosas que sin duda servirán para la formación de nuevos profesionistas de las carreras de la licenciatura de Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Forestal”, mencionó.

En las actividades deportivas se llevó a cabo el Torneo de Futbolito, categoría varonil; voleibol mixto varonil y femenil, con los alumnos de nuevo ingreso, además del dual meet de futbol y voleibol mixto, con la participación de docentes y administrativos del Campus IV.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *