En unidad con las familias de San Antonio Cahoacán, Rosy Urbina inaugura obra de pavimentación mixta

0
En unidad con las familias de San Antonio Cahoacán, Rosy Urbina inaugura obra de pavimentación mixta

 

Tapachula, Chiapas.– En unidad con las familias de la colonia San Antonio Cahoacán, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró la obra de pavimentación mixta en las vialidades Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Josefa Ortiz de Domínguez, San Antonio Cahoacán y calle innominada, con una inversión de dos millones 766 mil pesos 847 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021).

El beneficio se extiende a más de 2 mil habitantes que hoy ven una colonia totalmente transformada, con calles de pavimento mixto, guarniciones de concreto, banquetas, señalización y obras inducidas que garantizan el bienestar de las familias.

Ante las regidoras Mónica Escobar González, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Elvira Ávalos López; la representante de los colonos de San Antonio Cahoacán, Marilú Sánchez Pérez, afirmó que después de 25 años de espera, “por fin una autoridad nos cumple y con eso se demuestra que la palabra de una mujer es sinónimo de respuesta y compromiso”.

Jorge Luis Flores Ozuna, titular de Obras Públicas, detalló que la construcción de esa obra favorecerá la comunicación y conectividad con la colonia adjunta Venustiano Carranza, sumándose a las otras ya entregadas, para hacer un total de inversión de más de 6 millones de pesos en calles construidas, en el sur-oriente de la ciudad.

La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, recordó a los vecinos que se dieron cita que las obras entregadas son el resultado de la buena administración de los recursos del pueblo “la transparencia y honestidad con que trabajamos es el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, con ello ejecutamos como gobierno municipal obras que cambian vidas”.

Urbina Castañeda aprovechó para exhortar a la ciudadanía en general aproveche la estrategia del “Último Jalón”, que promueve la vacunación casa por casa para quienes aún no se han inmunizado contra el Covid-19.

Participaron en el corte de listón, las regidoras Mónica del Carmen Escobar González, Elvira Ávalos López y Martha Patricia Velásquez Nishizawa, y atestiguaron los titulares de las Secretarías de Servicios Públicos, Coapatap, Bienestar, Obras Públicas, entre otros invitados especiales.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *