Ladrón de rejillas pluviales es detenido en Tapachula

0
Ladrón de rejillas pluviales es detenido en Tapachula

 

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron en la colonia San Sebastián a un sujeto que se dedicaba al robo de rejillas pluviales.

De acuerdo con la información proporcionada por la corporación, el sujeto que se identificó como Víctor Hugo “N”, de 25 años de edad y nacionalidad mexicana, fue detenido cuando llevaba una rejilla del dren  pluvial momentos antes sustraída.

Al verse sorprendido el sujeto intentó escapar sin lograrlo, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de robo en agravio del municipio de Tapachula.

Cabe mencionar que ante la constante denuncia sobre la falta de rejillas pluviales que ponen en peligro la integridad de peatones, automovilistas y ciclistas, se emprendieron acciones específicas para detener a quienes cometan este delito que no solo ocasiona daños al patrimonio municipal sino pone en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *