Policletos de Tapachula resguardan a ciclistas de la 18a. Ruta Chichimeca 2021

0
Policletos de Tapachula resguardan a ciclistas de la 18a. Ruta Chichimeca 2021

 

Tapachula, Chiapas.– A su paso por la Perla del Soconusco, ciclistas integrantes de la 18ª. Ruta Chichimeca 2021, fueron apoyados por el grupo de Policletos, motorizados y de la Dirección de Vialidad Municipal, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, quienes resguardaron el tránsito de la caravana que emprendió su viaje en la frontera de Talismán, Chiapas con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, en una travesía que los llevará a recorrer más de 3 mil 600 kilómetros del territorio nacional.

En un ambiente de camaradería que promueve la práctica deportiva y unidad de los ciudadanos, los Policletos se unieron a los diferentes grupos locales que recibieron y acompañaron a los deportistas del ciclismo en su paso por esta ciudad, entre los que se encuentran Ciclo Colectivo ChulaBike, MTB Exploradores, Fridas, MTB Tapachula, Hurtado Team y PBikers, entre otros, quienes agradecieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM).

Desde su ingreso a la altura de Bonanza hasta Viva México, la caravana integrada por 130 ciclistas recibió el aplauso y reconocimiento de las familias tapachultecas que atestiguaron el primer día de recorrido de la “Ruta Chichimeca”.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Tapachula, representado por la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, se ha caracterizado por brindar seguridad y protección a todos los ciudadanos, con estrategias como la creación de los Policletos, que además de combatir a la delincuencia, apoyan a diversos grupos como los ciclistas de la 18ª. Ruta Chichimeca 2021 que concluirá el 27 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Finalmente, los tapachultecos desearon buen viaje a los deportistas, hacia la frontera norte del país, quienes promueven la unidad de los mexicanos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *