Abogado logra amparo contra injusta sentencia de 90 años

0
Abogado logra amparo contra injusta sentencia de 90 años
 
– El abogado barzonista, Porfirio Gutiérrez Fiallo, logra liberación de Carmen Julia Mendoza, detenida por un delito que no cometió
 
 
Henry Sánchez
Luego de haber ganado un amparo y lograr revocar una sentencia de 90 años en contra de una mujer por el presunto delito de privación ilegal de la libertad, la dirigencia estatal de “El Barzón” en Chiapas se congratula y felicita al abogado humanista y altruista Porfirio Gutiérrez Fiallo.
«El abogado en cuestión, es también nuestro representante legal de la organización social, y logró la liberación de Carmen Julia Mendoza Pérez, recluida en el penal de El Amate, desde el año 2018, quien fue aprehendida y condenada a 90 años de prisión por un delito que no cometió, ahora ya se encuentra retomando su vida junto a sus menores hijos y familiares», refirió María Elena Meneces Velasco, presidenta estatal del Barzón.
Por tal motivo, “El Barzón” hizo un reconocimiento a las autoridades federales encargadas de impartir justicia en Chiapas. La defensoría social es el eje primordial de nuestra asociación y se ha demostrado con hechos desde hace más de veinte años en nuestro Estado, recalcó la dirigencia estatal de esta organización social.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *