Cheque Orduña un candidato con experiencia para la presidencia municipal

0
Cheque Orduña un candidato con experiencia para la presidencia municipal

 

Tapachula, Chis. 28 de mayo de 2021.-  Su experiencia, capacidad y conocimiento para resolver la problemática que enfrenta el municipio de Tapachula, ubican a Ezequiel Orduña Morga como un candidato con una fuerza ciudadana para lograr el triunfo este 6 de junio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Ezequiel Orduña en su recorrido por las comunidades de la zona media alta de este municipio, ha sido motivo de reconocimiento por los habitantes por la huella de sus obras que aún permanecen y son testigo de su trabajo y compromiso con las familias que menos tienen.

Este viernes las comunidades de Carrillo Puerto, San Agustín, El Triunfo y El Chaparrón fueron visitadas por el abanderado del PVEM donde los habitantes le refrendaron su apoyo por ser un candidato con experiencia y conocimiento, que no va a llegar a aprender, porque sabe cómo resolver las necesidades delas comunidades.

Cheque Orduña conoce ampliamente esta zona, conoce las comunidades y el mismo en su infancia vivió de cerca las necesidades de los habitantes donde la pobreza y rezago se tienen que atender con acciones

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *