Nuestra campaña es de propuestas: Cheque Orduña

0
Nuestra campaña es de propuestas Cheque Orduña

 

Tapachula, Chis. 17 de mayo de 2021.-  En su recorrido en las comunidades urbanas y rurales del municipio de Tapachula el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ezequiel Orduña Morga lleva propuestas para atender las principales demandas de la ciudadanía, con temas recurrentes como inseguridad, alumbrado público, caminos, agua potable y servicios básicos.

El movimiento social ciudadano que encabeza Cheque Orduña ya nadie lo detiene y cada vez son más los grupos de personas de diversos sectores los que se suman a este proyecto ganador.

Los obstáculos y la guerra sucia no logran impedir el avance del candidato del partido verde que con la experiencia y conocimiento de la problemática que enfrenta el municipio de Tapachula, sabe lo que se tiene que hacer para resolverlos de manera conjunta con los tapachultecos.

Remarcó que la gente quiere escuchar propuestas de solución a sus problemas, por eso dialoga con la gente y representantes de comunidades y colonias de la ciudad, “tenemos quye caminar de la mano con nuestra gente y con nuestros diputados locales y federales para ser gestores de recursos y programas que atiendan las necesidades de nuestra gente”, ha expresado el candidato Ezequiel Orduña.

El fenómeno electoral que ha provocado Cheque Orduña, lo posiciona en el ánimo de la gente que miran en el candidato del PVEM a la persona idomea pata dirigir los destinos de Tapachula.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *