Tapachula requiere de una Central de Abastos digna: Cheque Orduña

0
Tapachula requiere de una Central de Abastos digna Cheque Orduña

 

Tapachula, Chis., 10 de mayo de 2021.-  Al visitar el mercado San Juan, el candidato a la presidencia municipal de Tapachula, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ezequiel Saúl Orduña Morga, se pronunció por generar las condiciones para tener una verdadera central de abastos que atienda la zona costa y fronteriza.

Durante su recorrido saludó a los comerciantes del mercado San Juan y amas de casa, que con porras y aplausos le patentizaron su apoyo para llevarlo este 6 de junio a la alcaldía de Tapachula.

Soy un hombre de diálogo, por ello mi compromiso es instalar mesas de gestión con los introductores y comerciantes para ver sus necesidades y con el apoyo de los diputados transformar a Tapachula y crear una multimodal central de abastos.

Acompañado de su esposa Marcela Gálvez Robledo, Aida Flores Vázquez candidata a Síndico y José Antonio Toriello, candidato a diputado federal por el XII distrito por el PVEM, para conjuntar esfuerzos y lograr gestionar los recursos para iniciar por etapas la transformación de este centro de abastos.

Líderes de diversas organizaciones sindicales de este mercado le refrendaron su apoyo para que este 6 de junio obtenga el triunfo electoral de manera contundente, porque es la mejor opción para gobernar Tapachula.

Posteriormente se trasladó a su casa de campaña donde atendió a diversas personas y dirigentes de organizaciones sociales, que se han sumado al proyecto político de Cheque Orduña por el partido Verde Ecologista.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *