El MUTAP inaugura exposición «Recordando a Cri-Cri el grillo cantor»

0
El MUTAP inaugura exposición Recordando a Cri-Cri el grillo cantor

 

Tapachula, Chiapas.- En el marco del “Día del Niño”, el Museo de Tapachula abrió las puertas de la exposición “Recordando a Cri-Cri el grillo cantor”, que tiene como objetivo recordar la música que acompañó a muchas generaciones.

En el pasillo superior de la institución cultural, las familias podrán recordar y dar a conocer a sus hijos la vida y obra del “grillo cantor”, que fue protagonista durante la niñez de generaciones pasadas con canciones que a la fecha siguen estando presentes en el ánimo popular.

En el horario de martes a sábado de 10:00-18:00 horas y domingos de 10:00-17:00 horas y siguiendo los protocolos sanitarios por Covid-19, niños y adultos podrán disfrutar de esta exposición donde se exhiben maquetas representativas de las canciones más emblemáticas de Cri-Cri, quien alimentó la imaginación y el gusto por las artes, la aritmética y los valores, entre otros rubros que fueron significativos para la niñez de antaño.

La entrada al MUTAP es gratuita, para que toda la familia pueda recordar y conocer la obra de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” y compartirla como parte de la cultura popular que debe preservarse.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *