Secuestran pobladores de Teopisca a trabajador de la CFE

0
Secuestran pobladores de Teopisca a trabajador de la CFE

 

Freddy López Morales

 

Pobladores de Nuevo Zinacantán, del municipio de Teopisca, secuestraron la tarde del lunes a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, por no cumplir con el mantenimiento de electricidad a la comunidad.

Alrededor de 60 pobladores a bordo de diferentes vehículos arribaron a las oficinas de distribución de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en el barrio de San Antonio, en San Cristóbal de Las Casas, para llevarse retenido a Rocky N., encargado de mantenimiento de la CFE, como medida de presión.

Los inconformes señalaron que ante la falta de compromiso de la CFE con el mantenimiento de un transformador, no tenían más opción que los acompañara el trabajador.

“Llevamos varias semanas realizando llamadas telefónicas y se les entregó un oficio al área de mantenimiento de la CFE reportando la falla del transformador y estos han hecho caso omiso”, externaron.

Horas más tarde las autoridades informaron que el trabajador fue liberado a eso de las 10 de la noche, luego de reparar el transformador.

 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *