Haitiano intenta suicidarse frente a casa de delegada del INM en Tapachula

0
Haitiano intenta suicidarse frente a casa de delegada del INM en Tapachula

 

  • Frente a la casa de la delegada del INM Yadira de los Santos
  • El extranjero, cansado de extorsiones, decidió llegar a la casa de la funcionaria federal e ingirió cloro.

 

Tapachula, Chiapas. 18 de mayo de 2020.- La oportuna intervención de paramédicos de Protección Civil, salvaron la vida de un haitiano que momentos antes se había intoxicado al ingerir cloro, en la 18ª. Poniente y 10ª. avenida Sur, de la colonia San Sebastián.

El extranjero originario de Haití quien fue trasladado de emergencia al hospital general de Tapachula, había llegado a la casa de la delegada del Instituto Nacional de Migración, Yadira de los Santos Robledo, y como medida de protesta por los trámites engorrosos e intentos de extorsión para obtener su documento migratorio, decidió ingerir cloro, responsabilizando a la funcionaria de la Secretaría de Gobernación.

Los vecinos al darse cuenta de lo que ocurría, de inmediato solicitaron el auxilio de las autoridades a través del 911, acudiendo al lugar Personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes auxiliaron a Shedler Altenor “N”, de 28 años de edad.

Por ello, tras una valoración por parte de paramédicos fue trasladado a un nosocomio de la ciudad donde fue internado para su vigilancia médica y recuperación total.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *