Dicen que fue robada la nómina del Ayuntamiento de Aldama

0
Dicen que fue robada la nómina del Ayuntamiento de Aldama

 

Freddy López Morales

  • Roban supuesta nómina del H. Ayuntamiento del municipio de Aldama, la tarde de este viernes, presuntamente fueron dos sujetos armados.

 

SCLC.-  A eso de las 17:00 horas de este viernes, reportaron en las líneas de emergencia, que en la calle 9 de Julio del Fraccionamiento Santa María, ubicado en la zona norte poniente de la ciudad de San Cristóbal, dos sujetos ingresan y roban dinero en efectivo.

Cabe señalar, en este lugar se ubican las oficinas alternas del Ayuntamiento del municipio de Aldama, presuntamente arribaron dos masculinos con arma de fuego e ingresan a las oficinas y se presume que se llevaron la cantidad de 263 mil pesos a bordo de un vehículo Jetta color gris.

Los presuntos ladrones, como ya es costumbre se dan a la fuga con rumbo desconocido, minutos después arribaron diferentes cuerpos de seguridad quienes acordonaron el área, para tratar de buscar indicios del robo.

Mientras tanto, Adolfo López Gómez, Presidente Municipal de Aldama, no ha hecho ningún comentario al respecto, no ha confirmado nada sobre este presunto robo; en caso de confirmarlo, pues la pregunta quedaría al aire; “cómo se enteran los ladrones, quién les avisa”.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *