Invitan a movilización en Amatán para exigir justicia por desaparecidos

0
Invitan a movilización en Amatán para exigir justicia por desaparecidos

 

A un año de la agresión de paramilitares en contra de activistas del municipio de Amatan, invitan a una movilización para exigir la presentación con vida de los desaparecidos en el citado Municipio.

El Movimiento por la Paz, Justicia y el Bien Común de Amatán, invita a las organizaciones sociales a participar este jueves 16 de enero al Taller y Foro; «segundo encuentro de defensores y víctimas de graves violaciones a derechos humanos».

Así también para el día Viernes 17, a que asistan a una Marcha «por la Verdad, la Paz y la Justicia», a partir de las 10:00 de la mañana, todas las actividades se llevarán a cabo en la cabecera municipal de Amatán.

Finalmente dijeron que estas actividades son para exigir también un alto a las torturaras de las y los activistas y castigo a los verdaderos responsables de la ejecución de Noé Jiménez Pablo y José Santiago Álvarez Gómez, «convocamos a organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y víctimas a que asistan a esta movilización y den fe de las acciones que vamos a realizar».

freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *