SMAPA continuará fortaleciéndose para seguir brindando un buen servicio a la ciudadanía

0
SMAPA continuará fortaleciéndose para seguir brindando un buen servicio a la ciudadanía

• Alcalde Carlos Morales Vázquez celebra con regidores, directivos y empleados del SMAPA el Día de los Trabajadores del Agua

En el marco de la celebración del Día del Trabajador del Agua, el presidente municipal Carlos Morales Vázquez, brindó un reconocimiento especial a los trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, quienes con su labor responsable han contribuido a rescatar a este organismo de la grave situación en que se encontraba al inicio de su administración.
Durante su participación, los secretarios generales de los sindicatos que existen al interior del SMAPA, Jorge Iván Domínguez Molina y Erlin Castellanos Pérez, respaldaron las acciones del alcalde Carlos Morales Vázquez, comprometiéndose a redoblar esfuerzos que permitan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Ante la presencia de los regidores Francisco Rojas Toledo, Verónica Espinosa Álvarez, José Luis Tapia Morales  y Hugo Roblero Catalán,  el presidente municipal agradeció a los líderes sindicales y a los trabajadores en general por  el esfuerzo que aportan para ir reconstruyendo esta institución.
«Seguiremos trabajando por prestarle un servicio  de  más calidad a los ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez, pero esto no se puede lograr sin la participación y la dedicación de todos, sin la armonía y sin  la identificación que debemos tener como miembros de una institución».
Asimismo reconoció el trabajo de René León Farrera, director general del SMAPA,  quien se capacitó durante muchos años para poder reconstruir esta institución y quien dijo, tiene todo el respaldo y confianza de su gobierno.
En su participación, René León Farrera, reiteró su agradecimiento al presidente municipal, por asumir está tarea compartida con un profundo sentido de responsabilidad y el liderazgo que demanda la toma de decisiones de alto impacto,  pensando siempre en el bien común. De la misma manera felicitó al personal e invitó a la administración que actualmente encabeza en el organismo operador del agua a continuar en este camino que ha permitido ir revirtiendo la difícil situación que encontraron hace poco más de un año.
«Agradezco sinceramente la labor y la compañía de los líderes sindicales del SUTSAPA y del STSMAPA, quienes con su apoyo constante a la nuevas políticas de trabajo son los motivos fundamentales de nuestra fuerza laboral».
Ambos sindicatos coincidieron en la importancia de la unidad entre los trabajadores y directivos, para sacar adelante al SMAPA y hacer frente a los retos diarios, a pesar de la situación financiera y técnica en la que se encuentra el organismo.
Finalmente se premió con estímulos económicos a trabajadores que resultaron ganadores en diversos eventos deportivos.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *