Inauguran Casa de las Artesanías en Jitotol

0
Inauguran Casa de las Artesanías en Jitotol

 

David Abel Hernández/Jitotol, Chiapas

 

Con la construcción de la Casa de las Artesanías en la cabecera municipal, el presidente municipal, C.P.  Juan Leyver Méndez Vaquerizo, cumple con un compromiso más contraído con las y los artesanos de Jitotol, con ello da certeza a un importante sector comercial.

Acompañado y respaldado por el dirigente estatal del partido Chiapas Unido, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, además de la Lic. Karla Tovar, Delegada de Gobierno en la región, de la Presidenta municipal del DIF, Claudia Gladios Zea, el Alcalde inauguró el inmueble.

Con esta importante obra, el munícipe Juan Leyver certifica a los artesanos locales, pues es un proyecto detonante para el sector artesanal que impulsará la economía local, por lo que invitó a trabajar en unidad y hacer crecer el comercio.

El munícipe  agradeció al Gobernador del Estado por la derrama económica, dijo que Jitotol ha avanzado en la consolidación de infraestructura y que se gobierna para todos, prueba de ello el municipio se sitúa  en la gobernabilidad y en Jitotol los artesanos ya cuentan con un lugar digno.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *