Evento mundial promueve verdadera paz interior

0
Evento mundial promueve verdadera paz interior

 

  •     Evento virtual masivo llamado “Busquen la paz” unifica a personas en 239 países y en más de 500 lenguajes

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – 24 de junio de 2022.-  Mientras la guerra en Europa acapara los titulares, vecinos del estado de Chiapas se unirán a millones de otras personas alrededor del mundo para disfrutar del evento virtual anual de los testigos de Jehová. El tema de este año es “Busquen la paz”.

“Este evento virtual es un vivo ejemplo de cómo una comunidad mundial está logrando la paz al unir a millones de personas, incluso en áreas donde actualmente hay conflicto, como Ucrania y Rusia”, comentó Juan Gabriel Martínez, portavoz de los testigos de Jehová. “La información que se presentará es tan potente que trascenderá fronteras nacionales, diferencias étnicas, y barreras lingüísticas. Toda persona, tanto individuos como familias, se beneficiará de conectarse al programa.»

Evento mundial promueve verdadera paz interior

En un lapso de solo 7 meses, Brí perdió a su padre y a su esposo en la muerte. “No pasa un solo día en que no sienta el dolor de su ausencia”. Pero añade: “Quiero asistir a este evento porque estoy segura de que me ayudará a recuperar las fuerzas y a seguir luchando”.

Hace un año, Carlos perdió a su esposa y a su hermano por causa del COVID-19. Él relata: “Mi familia y yo asistiremos a este evento porque confiamos en que nos dará la paz que necesitamos.”

Samuel, quien es padre de familia, reconoce: “Se necesita equilibrio para proveer económicamente para la familia y, al mismo tiempo, darles un buen ejemplo. La información que se dará de seguro nos ayudará a enfrentar la crisis emocional y moral que afecta a las familias.”

Los testigos de Jehová han llevado a cabo conferencias mundiales por más de 100 años. Siguiendo el modelo de los últimos dos años, verán este programa virtual durante los meses de julio y agosto. Este se hará disponible para su descarga o transmisión en línea por etapas. El primer segmento del programa estará disponible a partir del 27 de junio de 2022.

Todos están invitados a disfrutar de este evento virtual en la página de Internet jw.org®, en la aplicación gratuita JW Library® bajo la sección JW Broadcasting, o a través de plataformas en línea como son ROKU TV® o Apple TV®. El programa será completamente gratuito y estará disponible al público.

El evento de tres días se hará disponible en 6 sesiones, cada sesión correspondiendo a medio día de contenido. Algunas de las preguntas que se contestarán en el programa son:

  • ¿Cómo puede el amor ayudarnos a tener paz interior y a estar en paz con los demás?
  • ¿Por qué se le puede considerar a la Biblia la “ruta que lleva a la paz en la familia”?
  • ¿Se puede vivir en paz a pesar de las enfermedades, los problemas económicos, los desastres naturales y otras dificultades?
  • ¿Qué están haciendo personas de otras partes del mundo para disfrutar de paz?
  • ¿Por qué se puede decir que una amistad con Dios lleva a disfrutar verdadera paz?

Para más información, favor de contactar a los testigos de Jehová en México al 555 133 3000 o a informacionpublica.mx@jw.org

 

 Sesión Fecha disponible para descarga o transmisión en línea en jw.org Fechas en que los testigos de Jehová alrededor del mundo verán el programa
Mañana del viernes 27 de junio 2-3 de julio
Tarde del viernes 4 de julio 9-10 de julio
Mañana del sábado 18 de julio 23-24 de julio
Tarde del sábado 25 de julio 30-31 de julio
Mañana del domingo 8 de agosto 13-14 de agosto
Tarde del domingo 15 de agosto 20-21 de agosto

 

Fotos cortesía de los Testigos de Jehová

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *