En febrero, 40% de descuento en multas y recargos vehiculares

0
En febrero, 40% de descuento en multas y recargos vehiculares

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de enero de 2022.- En apoyo a la economía familiar, la Secretaría de Hacienda anunció que, durante el mes de febrero, continuará el 40 por ciento de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución en adeudos de Tenencia y Derechos por Servicio de Control Vehicular.

Al respecto, su titular Javier Jiménez Jiménez, indicó que siendo sensibles ante la realidad que se vive, en donde el fenómeno de la pandemia ha impactado severamente, se decidió que este estímulo fiscal permanezca, y las y los contribuyentes aprovechen esta oportunidad que los mantendrá al corriente en sus pagos.

Agregó que si todos cumplen con sus obligaciones fiscales, se podrá vivir en un entorno de más desarrollo para el estado, donde se esté invirtiendo en lo que más se requiere, por lo que invitó a la población que presenta adeudos, a regularizarse a bajos costos.

Javier Jiménez señaló que también se puede ingresar a la página www.haciendachiapas.gob.mx para efectuar el trámite sin salir de casa, donde también se aplica este descuento; o bien si no presenta ningún retraso, podrá realizar el pago del refrendo vehicular para obtener la tarjeta de circulación 2022.

La Secretaría de Hacienda pone a disposición la línea telefónica gratuita 800 890 5920 o el chat en línea que permanece en la página electrónica oficial, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas, para aclaración de dudas o atención más personalizada.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *