Entregan kits de la 3a. Carrera «Por amor a los Bomberos» a celebrarse el domingo 7 de noviembre

0
Entregan kits de la 3a. Carrera Por amor a los Bomberos a celebrarse el domingo 7 de noviembre

 

  • Las inscripciones y entrega de kits continuará este sábado a partir de las 10 de las mañana en el parque Bicentenario de Tapachula.

 

Tapachula, Chiapas.- Con la entrega simbólica de un kit a una participante de la 3ª. Carrera “Por Amor a los Bomberos”, se inició la distribución de los implementos deportivos a los más de mil 280 corredores que participarán este domingo 7 de noviembre a partir de las ocho de la mañana en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Tapachula.

La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, atestiguó la entrega de los kits deportivos que consisten en playera y número para los competidores de la carrera que “se suma a la serie de actividades impulsadas en los últimos años para que los bomberos tapachultecos presten su invaluable servicio con dignidad, con equipamiento y herramientas necesarias”.

Urbina Castañeda mencionó que la carrera con causa permitirá recaudar fondos para iniciar la construcción de la Subestación Norte, en donde ya se cuenta con el terreno donde habrán de edificarse las instalaciones para apoyar a la población de ese sector de la ciudad.

“En este Ayuntamiento 2021-2024, estamos comprometidos con los bomberos tapachultecos, nuestros héroes; con esta carrera en la que con su apoyo ustedes aportan no una cantidad de dinero sino su agradecimiento, su corazón, su confianza, podremos hacer realidad el sueño donde también se ha involucrado nuestro gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el amigo de Tapachula”.

Por su parte, la secretaria de Juventud y Deporte Municipal, Paulette, Montserrat Sandoval Tapia dio a conocer que este sábado continuarán las inscripciones en Parque Bicentenario, Centro de Recreación Los Cerritos y la Estación de Bomberos, mientras que la entrega de kits deportivos, se efectuará en el parque Bicentenario de 10:00a 14:00 horas.

Acompañaron a la presidenta municipal, los regidores Gladiola Soto Soto, Erik Hintze Moreno, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y el Presidente del Patronato de Bomberos de Tapachula, Abel Victorio de la Cruz, funcionarios municipales y competidores de la justa deportiva.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *