Obra del libramiento sur de tuxtla empieza a afectar a vecinos

0
Obra del libramiento sur de tuxtla empieza a afectar a vecinos
Por Carlos Rafael Coutiño Camacho
La obra sobre el libramiento sur de Tuxtla Gutiérrez, será importante, pero se hace necesario atender los temas como la economía de quienes ahí están, dieron a conocer ayer, cuando han visto que los negocios se han estancado.
No estaremos en contra de nada, porque al final será para bien de todos, se requiere y además era necesario hacerlo incluso desde antes, explicaron algunos vecinos que están sobre el libramiento, lo que sí desean es que el trabajo sea más ágil para el bien de todos.
«Creo que la idea es buena, pero debe realizarse por etapas, primero terminar una y comenzar la otra, porque lo único que generan por el momento es más tráfico, como pasa en la entrada a Tuxtla, pues no hay acceso casi todo el libramiento sur, pudiendo realizar todo en etapas».
Otros que se sienten afectados, son los vecinos de la parte baja del libramiento, pues aseguran que con el tráfico se vuelve complicado el ya estar en sus calles, que cada día están en peores condiciones y las autoridades no les quieren apoyar, en referencia al Ayuntamiento.
Sin embargo agradecieron la obra, que eso no es solo modernidad, sino que los traslada a una mejor calidad de vida, de hecho aumenta la plusvalía de sus hogares, eso hace que las cosas mejoren para todos, a pesar de lo que ahora están pasando con la misma.
Finalmente pidieron mayor seguridad y también atención a la zona del libramiento del lado sur poniente, pues han encontrado que se incendia constantemente, no hay agua y presenta abandono de parte de las autoridades locales, ahora con los pasos a desnivel todos deben salir ganando.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *