Ayuntamiento de Tapachula clausura Curso Taller Fotografía de Producto

0
Ayuntamiento de Tapachula clausura Curso Taller Fotografía de Producto

 

* Las actividades contaron con la participación de artesanos y emprendedores locales.

 

Tapachula, Chiapas.– Con la participación de artesanos, productores y emprendedores locales, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, clausuró las actividades del curso taller “Fotografía de Producto”, coordinado con el propósito de mejorar las ventas en línea en dicho sector.

En las instalaciones del Museo de Tapachula (MuTap), la representante de los participantes, Blanca Conde Cordero, resaltó que dicha capacitación les permite mejorar las ventas de sus productos a través de la imagen, con la finalidad de que estos tengan un mayor alcance en los mercados online.

“Agradecemos el respaldo de la administración de la presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, quien ha sabido atender las necesidades planteadas por los artesanos y productores”, subrayó.

La secretaria de Economía y Turismo Municipal, Judith Liliana Morales Ramírez, destacó que los participantes en dicha actividad, adquirieron diversas herramientas de fotografía de productos, con la finalidad de mejorar la imagen de los mismos e impactar positivamente en los rubros de ventas y comercialización.

“Refrendamos el compromiso y el apoyo del Ayuntamiento hacia el sector productivo de esta ciudad, quienes con su esfuerzo dan vida a la economía local y regional, impulsando productos y servicios de calidad”, expresó.

En el acto de clausura también estuvo presente la directora de Turismo Municipal, Marion Edelman Blass; la fotógrafa instructora del taller, Xen Li Fong Sánchez; la secretaria de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Sheyla Horita Ocampo, entre otros servidores públicos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *