Lo detienen por posesión de droga y tenía orden de aprehensión en Baja California

0
Lo detienen por posesión de droga y tenía orden de aprehensión en Baja California

 

Tapachula, Chiapas. Agosto 17 2021.-   Policías municipales detuvieron a una persona a la que le encontraron en su poder diversas dosis de droga, aunque al subir los datos a Plataforma México, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación agravada en el estado de Baja California, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Mediante recorridos para inhibir delitos comunes en la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) de Tapachula, detuvieron a Alfredo “N”, de 44 años de edad, en la 12ª. avenida Norte entre 7ª. y 9ª. calle Poniente, de la colonia Centro de Tapachula.

En la revisión de rutina, los policías encontraron entre sus ropas, cuatro bolsas transparentes que en su interior contienen hierba seca con las características propias de la marihuana.

Al consultar los datos de persona asegurada en plataforma México, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación agravada en Los Cabos San Lucas, en el estado de Baja California.

Ante los hechos suscitados, los policías municipales procedieron a poner a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por delitos de contra la salud en su modalidad de posesión simple y lo que le resulte, para que se determine su situación jurídica.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *